Daniel & Anabel

Queremos agradecer profundamente a La Peraleda por acompañarnos en uno de los días más importantes de nuestra vida. Gracias a su dedicación y excelente servicio, nuestra boda se convirtió en un recuerdo mágico e inolvidable.

Carlos & Elena

He asistido a muchas celebraciones en La Peraleda, entre ellas el bautizo de mi sobrina. Todas ellas han sido espléndidas.

Mi marido y yo celebramos nuestra boda en junio. Los invitados que venían de Sevilla, Granada y Gran Canaria quedaron fascinados con el lugar por las increíbles vistas, por la profesionalidad de todo el equipo y por la deliciosa comida que sirvió el catering Le Gourmet.

El salón de celebraciones es precioso. Cuidan cada detalle y la limpieza es inmejorable.

Ver a nuestros invitados tan fascinados, me hizo reflexionar sobre que, quizás, los que vivimos en la comarca y alrededores no somos conscientes de la belleza y la gran gastronomía que nos rodea.

La Peraleda cuenta con todo el espacio que uno puede desear. En nuestra boda utilizamos cuatro estancias diferentes para celebrar la ceremonia civil, cóctel, convite y barra libre.

Desde el primer momento Mari Carmen se mantuvo en contacto con todos los proveedores, nos mostró su preocupación y responsabilidad en seguir con la estructura acordada, nos aconsejó y llevó a cabo todos nuestros deseos.

A la llegada de nuestro día, se hizo con el rol de wedding planner y nada pudo salir mejor.

No tengo palabras para agradecer que hicieran realidad un día tan especial para nosotros y todos los detalles que tuvieron.

Desde un primer momento sabíamos que nos poníamos en manos de grandes profesionales en el sector, pero además son grandes personas.

Millones de gracias.

Héctor & Belén

Gracias al trato tan cercano, al gran equipo que nos acompañó, a la deliciosa comida y a cada detalle pensado con cariño, La Peraleda se convirtió en el lugar perfecto para vivir uno de los días más felices de nuestra vida.

Nieves & Sergio

Queremos agradecer de corazón al equipo de Finca la Peraleda por su increíble disposición, ayuda y todas las facilidades que nos ofrecieron para organizar nuestra boda. Nos hicieron sentir acompañados en cada detalle y gracias a su profesionalidad pudimos disfrutar plenamente de nuestro gran día. Todo salió perfecto y no podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar un momento tan especial. 

Juan & Carmen

Sin duda alguna estuvimos en las mejores manos. Todo maravilloso en Finca la Peraleda. 

Fran & Cristina

Ponernos en sus profesionales manos fue lo mejor para nuestras bodas de plata. Con esto y el cariño que le ponen, nada puede salir mal.

Gracias Justo y Mari Carmen, y su equipo.

David & Jenny

El lugar y las vistas son espectaculares.

El salón es precioso.

El personal super cercano y amable.

Todo salió genial, nuestros invitados quedaron encantados con el sitio, las vistas, el catering y el personal.

Gracias por hacer de nuestro día, uno de los mejores de nuestras vidas.

Luis Miguel & Cristina

Nos regalaron el día más especial de nuestras vidas. Desde el primer momento tuvimos la certeza que nada podría salir mal. Cuidaron hasta el último detalle, empezando por las facilidades que nos dieron, siguiendo por la comida que estaba espectacular y terminando la organización y el cariño que ponen en todo lo que hacen. Es un paraje único y con encanto y nosotros y todos nuestros invitados quedamos impresionados.

Alba & Alejandro

Desde el minuto 0 teníamos claro que la celebración iba a ser en “La Peraleda”.

Organización increíble desde el cóctel donde en todo momento están pendientes tanto de bebida como de la comida.

Que decir cuando entramos en el banquete, desde la presentación de los platos a los novios a la atención en cada mesa. No había ni un vaso ni una copa vacía.

Todo esto no sería posible sin el pedazo de equipo de profesionales que lo forman, pero sobre todo, Mari Carmen. Increíble profesional que desde el minuto 0 ha estado pendiente de cada detalle y atenta a todo. Gracias por aguantarnos sobre todo en los últimos días en los que los nervios se apoderan de nosotros y siempre estás ahí con una súper sonrisa, relajándonos y ayudándonos en todo y más!!!

Millones de gracias, sois increíbles!!